Después de ya haberse conocido un poco, Connor entra en la clase con muchas carpetas entre sus brazos.
- Bien, ya tengo los grupos.- dice mientras el silencio se vuelve a apoderar en la clase, tan solo haciendo resonar la tosca voz de Connor- A media que vaya diciendo vuestros nombres os levantareis e ires cojiendo la carpeta que tenga escrito vuestro nombre- dice señalando las carpetas que ha traído.- Los grupos serán: Aire, Tierra y Agua, con lo cual habrá dos de Aire, tres de Tierra y dos de Agua. Cuando tengáis la carpeta abrirla y mirar a que grupo pertenecéis. Carlos, Marta...- Connor empieza a nombrarlos.- Tania, Lara...
Tania se levanta con un cierto temor empieza a buscar su nombre entre las carpetas, al fin la encuentra. Es una carpeta azul marino casi negra, en la parte inferior pone su nombre con letras plateadas. Se vuelve a su sitio, sin saber porque, empieza a temblar, un sudor frió le recorre la espalda, lentamente posa su mano en la rígida carpeta, la abre con tal cuidado que apenas se la oye. Agua. Su grupo es Agua. Gira su cara, le coje el brazo con cariño a Lara, la mira preocupada, como diciendo "¡dime tu grupo!". Lara abre la tapa mira en su interior. ¡AGUA!. Dan saltos de alegría mientras se abrazan.
Una vez acabado Connor se sienta en el silla que se encuentra detrás de una gran mesa. Se aclara la garganta y empieza a decir:
- Bien, ya está por hoy, podéis marcharos, ah y no os olvidéis leeros el contenido de vuestra carpeta, es importante.
Los alumnos empiezan a abandonar la clase. Tania y Lara salen juntas y se van directamente a casa de esta primera.
- Hola Sandra, vengo con Lara. Vamos a mi habitación, te quiero- dice mientras suben las escaleras.
- Haber si ahora podemos hablar- dice Sandra un poco molesta- antes te has ido corriendo a tu habitación, no me has dejado tiempo para hablar.
- Si bueno es que tenia que, que, bueno ya sabes deberes...
- Si, ya. ¿Porcierto que tal el projecto?
-¿Que projecto? a si el projecto mmm, esto bien si, muy bien!. Esta muy buena la comida ¿como la has echo?- dice Tania nerviosa intentando cambiar de tema.
-¿Que te pasa? pareces nerviosa, ¿Quieres hablar?
- ¿Yo nerviosa? que va, que va. Emm bueno Sandra, que ya estoy llena me voy, adiós- dice mientras le da un sonoro beso.
-Hay estos niños de hoy en día, que se le va hacer- susurra cuando Tania se va.
Tania se va a su habitación, se da una fría ducha y se pone el pijama. Se pone un rato en el MSN, habla con Lara. Al rato se desconecta y se va al balcón. Ya es completa mente de noche, y hace lo mismo: se queda mirando la noche, las estrellas y sobretodo la luna. Es como si una fuerza sombrenatural tirara de ella y la obligara mirarla, es tan bonita, una gran bola plateada dando luz a la oscura noche.
Antes de irse a dormir prepara las cosas para la misteriosa clase de mañana. Sandra toca la puerta le da las buenas noches y se va. Tania se estira en la cama y se duerme.
Esa noche tiene un extraño sueño, ella esta mirando la luna como cada noche, entonces esta empieza a crecer y después se para en seco, y una extraña figura se posa en ella y de pronto despierta. Ese sueño se le repetia cada noche que había luna llena. ¿Que significara?
1 comentarios:
tu blog es muy raro pero diferente,ME ENCANTAAAA esta super bien no es el tipico blog.Estoy deseando saber k pasa.Pasate x mi blog pliis lo acabo de empezar.Te siiigooo
Publicar un comentario