BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de septiembre de 2009

Malas Noticias :S

Lo siento mucho pero en una temporada no podre escribir. Me mudo el jueves y mañana me quitan internet :S y luego llegar a un sitio nuevo supongo que tardaran en ponerlo. A si que no podre escribir lo siento muchoo. Pero poner comentarios y seguir pasandoos porfavor. Muchos besos, cuidaros y lo siento mucho!!

MaRiiaNa

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Premios!!

Muchísimas gracias a Hibbyta de Mi Historia de Amor ♥ http://myperfectlovestory.blogspot.com/

Gracias por el Estos maravillosos premios!

Y yo se los doy ... aaa

P / D Seguiros pasando, intentare poner una entrada lo mas pronto posible. Poner comentarios porfaa!

lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Una lista?

Después de ya haberse conocido un poco, Connor entra en la clase con muchas carpetas entre sus brazos.

- Bien, ya tengo los grupos.- dice mientras el silencio se vuelve a apoderar en la clase, tan solo haciendo resonar la tosca voz de Connor- A media que vaya diciendo vuestros nombres os levantareis e ires cojiendo la carpeta que tenga escrito vuestro nombre- dice señalando las carpetas que ha traído.- Los grupos serán: Aire, Tierra y Agua, con lo cual habrá dos de Aire, tres de Tierra y dos de Agua. Cuando tengáis la carpeta abrirla y mirar a que grupo pertenecéis. Carlos, Marta...- Connor empieza a nombrarlos.- Tania, Lara...

Tania se levanta con un cierto temor empieza a buscar su nombre entre las carpetas, al fin la encuentra. Es una carpeta azul marino casi negra, en la parte inferior pone su nombre con letras plateadas. Se vuelve a su sitio, sin saber porque, empieza a temblar, un sudor frió le recorre la espalda, lentamente posa su mano en la rígida carpeta, la abre con tal cuidado que apenas se la oye. Agua. Su grupo es Agua. Gira su cara, le coje el brazo con cariño a Lara, la mira preocupada, como diciendo "¡dime tu grupo!". Lara abre la tapa mira en su interior. ¡AGUA!. Dan saltos de alegría mientras se abrazan.

Una vez acabado Connor se sienta en el silla que se encuentra detrás de una gran mesa. Se aclara la garganta y empieza a decir:

- Bien, ya está por hoy, podéis marcharos, ah y no os olvidéis leeros el contenido de vuestra carpeta, es importante.

Los alumnos empiezan a abandonar la clase. Tania y Lara salen juntas y se van directamente a casa de esta primera.

- Hola Sandra, vengo con Lara. Vamos a mi habitación, te quiero- dice mientras suben las escaleras.
- Eh espera! cuantame lo del projecto- dice la "niñera" de Tania, Sandra que cuida de ella mientras sus padres no están. Ella es como su segunda madre, la quiere mucho.
Dejan sus mochilas en el suelo y sacan las carpetas, se sientan en la cama. Respiran ondo y empiezan a leer su contenido. Tan solo pone una lista de cosas. Las dos muchachas se miran confundidas. siguen mirando pero tan solo esta esa hoja. ¿Qué querrá decir eso?, ¿Una lista? en sus cabezas empiezan a rondar miles de preguntas sin respuesta.
- Nos habían dicho que esto es alto secreto, pero tan solo hay una lista- dice Lara
- Bueno, vamos a leer lo que pone: Bañador, toalla, esta carpeta, una libreta, lápices...¿Qué? Oh mira lo que pone aquí.- dice Tania mientras señala la parte inferior de la hoja.
" El día 27 Junio tendrán que llevar todos estos útiles para realizar este projecto, es muy importante llevar todo cuanto se menciona en esta hoja. Cuando llegue el día se les informara de lo que tienen que hacer. Y recuerden no le pueden contar a nadie acerca de esto."
-¿27 de Junio? eso es mañana!- dice Tania.
- Oh venga ya! nos podrían avisar antes, tenia planes!! bueno Tan, me voy a preparar para mañana. Te quiero- dice mientras le da un cariñoso abrazo
- Adiós
Tani se queda pensativa. -Esto parece una lista para ir a la playa! no para un projecto alto secreto- piensa. Suspira, se dirige hacia el balcón, se sienta en una silla y cierra los ojos. Le encanta hacer eso desde su casa se escucha el oleaje del mar. Uele el aire se siente un insoportable olor a sal mezclado con el picante de la cena. Justo en ese momento Sandra le dice que a cenar. -¿Cenar tan pronto?-, piensa. Mira la hora. Son las nueve de la noche. El dio fue tan emocionante que se le paso muy rápido. Baja las escaleras, oliendo el exquisito aroma proveniente de la cocina. Sandra es muy buena cocinera, y sin embargo cocina cosas muy sencillas pero riquisimas.

- Haber si ahora podemos hablar- dice Sandra un poco molesta- antes te has ido corriendo a tu habitación, no me has dejado tiempo para hablar.

- Si bueno es que tenia que, que, bueno ya sabes deberes...

- Si, ya. ¿Porcierto que tal el projecto?

-¿Que projecto? a si el projecto mmm, esto bien si, muy bien!. Esta muy buena la comida ¿como la has echo?- dice Tania nerviosa intentando cambiar de tema.

-¿Que te pasa? pareces nerviosa, ¿Quieres hablar?

- ¿Yo nerviosa? que va, que va. Emm bueno Sandra, que ya estoy llena me voy, adiós- dice mientras le da un sonoro beso.

-Hay estos niños de hoy en día, que se le va hacer- susurra cuando Tania se va.

Tania se va a su habitación, se da una fría ducha y se pone el pijama. Se pone un rato en el MSN, habla con Lara. Al rato se desconecta y se va al balcón. Ya es completa mente de noche, y hace lo mismo: se queda mirando la noche, las estrellas y sobretodo la luna. Es como si una fuerza sombrenatural tirara de ella y la obligara mirarla, es tan bonita, una gran bola plateada dando luz a la oscura noche.

Antes de irse a dormir prepara las cosas para la misteriosa clase de mañana. Sandra toca la puerta le da las buenas noches y se va. Tania se estira en la cama y se duerme.

Esa noche tiene un extraño sueño, ella esta mirando la luna como cada noche, entonces esta empieza a crecer y después se para en seco, y una extraña figura se posa en ella y de pronto despierta. Ese sueño se le repetia cada noche que había luna llena. ¿Que significara?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Projecto de Verano

Tania es una alumna excelente, y en su instituto le propusieron hacer un projecto durante el verano. Ella aceptó.

El camino de casa al instituto se hace quince minutos a pie, pero Tania siempre sale una hora antes para dar un relajante paseo con Lucas por el bosque de el frente de su casa. Es un gran terreno verde lleno de cientos de lagos, altos y refrescantes arboles y miles de flores y animales.

Cuando llega al instituto la espera su mejor amiga, Lara.

-Lara!

- Tan!- dice Lara mientras le da un cariñoso abrazo. Aveces los amigos de Tania la llaman Tan.

-Venga vamos que llegaremos tarde.

Cuando entran a clase se sientan en las primeras mesas junto a la ventana, sacan de la mochila sus cosas y esperan. Un chico de unos veinte tantos años entra por la puerta. Es alto rubio con los ojos azules y con una amarga expresión en la cara. Lleva unos vaqueros anchos, una camisa azul oscuro y unas bambas negras. Entre sus brazos lleva muchos libros de diferentes asignaturas.

- Hola, me llamo Connor, y sere el que os guiara en el projecto. Necesitare que demostréis todo cuanto sabéis. Este projecto es altamente secreto y solo los mas cualificados estarán aquí para llevarlo a...

- Perdone, ha dicho ¿altamente secreto?, ¿que quiere decir?- dice un voz proveniente de las ultimas mesas.

- No me interrumpáis!-dice Connor dando un fuerte grito- Como iba diciendo, solo los mas cualificados estaran aqui para llevarlo a cabo. Otros compañeros de otros centros llegaran dentro de un rato.

- Señor, ¿nos podría decir de que va este projecto?- dice Lara

- Por ahora esto es todo lo que tengo que decir. Cuando lleguen los alumnos que faltan se os informara de mas.- dice tajante Connor. Se da la vuelta y sale de la clase.

Un murmullo invade la sala. Alumnos desconcertados hablan de lo que acaba de ocurrir.

- ¿Alto secreto? pero de que va esto!- dice Tania

- No se pero esta me da un mal rollo... abra que esperar a que venga "don sonrisas"- dice irónica Lara

Otros alumnos empiezan a entrar por la puerta sentándose ordenadamente en las mesas que quedan sin dejar ningún hueco en la sala. Connor vuelve a entrar, pero esta vez acompañado de una señora, de unos cuarenta y cinco años con un elegante traje. En la mano tiene una carpeta, en la cual pone "NASA". Hay un silencio sepulcral y en el aire se uele el desconcierto.

- Queridos alumnos mi nombre es Fanmia y seré uno de vuestros "profesores" os ayudaremos, bueno mas bien vosotros nos ayudareis a nosotros.- dijo presentándose- Como os ha dicho ya mi compañero, esto es alto secreto, si decís algo sobre este tema seréis dura mente castigados.

En la cara de los alumnos se ve la intriga, desconcierto, miedo, y una extraña sensación de misterio se percibe en la sala.

- Tenéis dos opciones, seguir con nosotros hasta el final o abandonar ahora mismo. Si decidís la primera opción no podréis abandonar luego. Os damos 10 minutos para pensarlo.- dijo finalmente Fanmia.

Connor y Fanmia abandonan la sala.

-¿Que hacemos Tan?-dice Lara cogiéndole del brazo.

- No se pero a mi me llama la atención, yo me quedo. ¿Y tú?

- Vale si tu te quedas yo también.

- Oye, vosotras ¿os quedáis o os vais? es que no se no nos dicen nada y estoy dudando. Yo soy Eric.- dice un chico que esta al lado de Tania.

- Hola, nosotras somos Tania y Lara, y bueno nosotras nos quedamos. Tienes razón no nos informan de nada.

- Bien entonces yo también me quedo.

- Ya han pasado los diez minutos, ¿tenéis claro lo que haréis?- dice Connor entrando por en la clase.

Los alumnos dudan, no responden.

- Bien parece que ya estáis. Los que no queráis formar parte del projecto levantaros e iros inmediatamente.- dice seria Fanmia

La mayoría abandonan la sala. De los que antes eran unas cien personas ahora pasan a ser cuarenta y nueve.

- Bueno, estoy bastante decepcionada por los que han abandonado pero muy contenta de los que han quedado. Aquí demostrareis cuanto sabéis y si os merecéis estar aquí. Os damos la bienvenida.

- Ahora os dividiremos en grupos de siete, y tendréis que competir. Cada semana os haremos una prueba. El equipo que lo haga peor sera expulsado sin ninguna excepción.- dice Connor mirándolos con una mirada fría.- Ahora os dejaremos para que os conozcáis, y mientras nosotros haremos lo grupos. Gracias.

viernes, 28 de agosto de 2009

La Noche

Hola he querido hacerme este blog ya que me encanta escribir y leerlos aun me gusta mas :P bueno espero que os guste y dejar comentarios por favor!.

P/D lo siento por las faltas de ortografía y por las tildes pero hago lo que puedo.

__________________________________

Tania se sienta en la húmeda arena, cierra los ojos y solo se dedica a escuchar el fuerte oleaje del oscuro y cálido mar. Uele la mareante sal que desprende esa noche calurosa de verano. Abre los ojos y contempla la abierta noche, llena de diminutos puntos suspendidos en el cielo, rodeando la inmensa luna que ilumina su bonito rostro, haciendo contraer las pupilas de sus dos grandes ojos negros, reflejando la dulzura de su ser. Nuevamente cierra los ojos pero esta vez estirándose en la aun arena húmeda, se queda dormida. Siente como algo le cae en la cara. Se despierta asaltada, mira hacia el cielo divisando unos nubarrones ocultando la hermosa luna dejando a Tania a oscuras. Vuelve a sentir otra, que le hace dibujar una dulce sonrisa en su rostro. Le encanta la lluvia. Piensa que tiene que ir a casa, pero recuerda que sus padres están en París por su noveno aniversario, a si que no apura y se queda debajo de las diminutas gotas que mojan las finas telas de su discreta ropa. Se levanta, y se va tranquila mente dando pequeños pasos sintiendo como sus pies se hunden en la cálida arena. Sale de la playa, se sacude los pies y se pone unas bonitas sandalias plateadas abrochandoselas por encima de los tobillos. Llega a la puerta de su casa rebusca las llaves en sus bolsillos. Entra. Deja sus cosas en el salón y hace un cara a cara con el espejo. Ve reflejada a una chica de diez y siete años, con su largo y rizado cabello castaño y sus dos grandes ojos negros entre abiertos evitando que le caiga el agua que le escurre de su gran melena, su nariz y sus mofletes rojos y sus labios rosados y mediana mente gruesos la hacían ver realmente atractiva. Se dirigió al segundo piso donde se encontraba su habitación. Al entrar siente el dulce aroma a mandarina. Se quita las empapadas ropas y coge una toalla naranja y se va al baño. Abre el grifo de la bañera y espera a que se llene con la tibia agua. Se sumerge en ella y pone un par de bolitas aromáticas que le hace adoptar un tono rosado. Pone música y cierra los ojos. Era tan relajante, siempre que podía se daba un baño. Pasados veinte minutos, Tania sale de la relajante agua, se seca con la sube toalla y se pone un pijama blanco estampado con estrellas de colores. Se lava los dientes y se va hacia al balcón en el cual se allaba un par de sillas. Se sienta en una y observa la hermosa y ya despejada noche, era como una especie de ritual, siempre cada noche antes de irse a dormir mira las estrellas. No tenia mucho sueño a si que coge un libro al azar de la estantería "el jardín secreto", se estira en su cama dispuesta a leer. Cuando se cansa de leer deja el libro en su mesita de noche y mira la hora: las doce y media de la noche. Apaga la luz y se duerme. Al día siguiente la despierta el irritante ruido del despertador, con la mano palpa el aire intentando apagarlo. Se incorpora en la blanda cama, dando un largo bostezo. Mira la hora: las siete de la mañana. Su habitación era grande, pero no tenia mucha cosa. Junto a su espaciosa cama hay un mesita de noche donde se encuentra una antigua lampara. Junto a esta el libro que había empezado a leer la noche anterior. También tiene un gran armario lleno de ropa, un escritorio con libretas y lapices y a un lado de la habitación un pequeño sofá beige, donde suele ponerse Lucas, el tierno Labrador de Tania. Sale de entre las sabanas, se pone de pie poniéndose las graciosas zapatillas de conejito. Se dirige hacia el lavabo y se lava la cara y los dientes. Después va al armario coge unos vaqueros pitillos, una blusa azul marino y sus converse negras. Cuando se pone la ropa baja a la cocina donde se encuentra con su hermano Rafa. Rafa tiene diez y nueve años, es un chico guapo, alto, moreno, con el pelo un poco largo y con unos precioso ojos verdes. - Hola hermanito- dice Tania a la vez que le da un cariñoso abrazo. - Hola enana- dice riendo. - No me llames a si! ya sabes que no me gusta . - Ya lo se ¿por que crees que lo digo? Ja ja ja. Tania le hace una mueca y coge un bol para los cereales. Cuado acaba de comérselos se va al lavabo a arreglarse un poco se pone un poco de brillo en los labios y se va al colegio.